Latinos en NY

Frutas que producen en el cuerpo los mismos resultados que las medicinas para bajar de peso​

El secreto para perder peso está en la frutería, algunos de estos alimentos incluso tienen propiedades semejantes a las pastillas para adelgazar.
Para aquellos que luchan contra los kilos de más la solución podría estar en la frutería.
Según el cardiólogo Aurelio Rojas, hay algunas frutas que sirven para adelgazar y es que actúan de forma similar a famosos medicamentos para perder peso, como Ozempic o Wegovy.
Los increíbles beneficios del coco: esta fruta hidrata, pero también ayuda a reducir el colesterol y el azúcar en sangre.

De acuerdo al especialista, lo mejor de todo es que, a diferencia de las pastillas, las frutas son saludables y no tienen peligros para la salud.

De acuerdo al especialista, lo mejor de todo es que, a diferencia de las pastillas, las frutas son saludables y no tienen peligros para la salud.
¿Cuáles son las mejores frutas para perder peso?
En un video que compartió en Instagram, el doctor Rojas señala que estas frutas estimulan la producción de GLP1, una hormona que ayuda a que el cuerpo sea más sensible a la insulina, quita el apetito y los deseos de comer a cada rato, y además, quema grasa. Es decir, hacen que adelgacen de forma natural.
Pero la cosa no se queda ahí. Además de ayudar a bajar de peso, estas frutas son bajas en azúcar y repletas de vitamina C que ayudan a fortalecer el sistema inmune y a disminuir el cortisol, la hormona que produce estrés.
Estas son las 3 vitaminas más importantes para el corazón, una la conseguimos en frutas como guayaba y kiwis

Entre las frutas que hay que incluir en la dieta diaria están:
* El kiwi
* Las fresas.
* Los arándanos.
* Granada.
Ante la inquietud de un seguidor, quien preguntó cuánta fruta comer al día para sacarle el jugo a sus beneficios. Rojas recomendó ingerir entre dos y cuatro piezas al día, siempre y cuando la alimentación sea variada y acorde a las necesidades junto con ejercicio cardiovascular y de fuerza.

¿Qué significa GLP-1?
GLP-1 (péptido similar al Glucagón-1) es una hormona natural producida en los intestinos responsable de estimular la secreción de insulina en respuesta a una comida. Revisa cómo se descubrió el GLP-1, sus efectos en el cuerpo y cómo se usa para tratar la diabetes.