
Velas Aromatizadas ¿Qué peligros pueden originar?
Las velas aromatizadas, los inciensos y los ambientadores son ampliamente utilizados para crear ambientes acogedores y perfumados en los hogares, oficinas y otros espacios cerrados. Pese a ello, su uso también puede implicar ciertos peligros para la salud y el medio ambiente.

Frutas que producen en el cuerpo los mismos resultados que las medicinas para bajar de peso
El secreto para perder peso está en la frutería, algunos de estos alimentos incluso tienen propiedades semejantes a las pastillas para adelgazar.
Para aquellos que luchan contra los kilos de más la solución podría estar en la frutería.

Jengibre
Esta planta es reconocida por su aroma, sabor y versatilidad en la cocina. Para combatir gripes y resfriados puedes aprovecharla en infusión. Para ello, pica una cucharada de jengibre fresco y agrégalo a una taza de agua hirviendo, puedes añadir miel y un poco de limón para saborizar. El jengibre te ayudará a sentirte mejor gracias a sus propiedades analgésicas, antipiréticas y antibacteriales.

Eucalipto
Puedes abrir tus vías respiratorias y aliviar la irritación de la garganta con vapor de eucalipto, ya que tiene propiedades expectorantes. Con mucho cuidado, vacía agua muy caliente en una vasija amplia y agrega aceite u hojas de eucalipto. Coloca una toalla en tu cabeza para tratar de atrapar todo el vapor y poder respirarlo.

El delicioso brebaje para mantener una buena memoria y bajar el estrés, recomendado en la Escuela de Medicina de Harvard
Para cuidar la memoria y reducir el estrés, muchas personas eligen café o té. La alternativa achocolatada, simplemente, te fascinará.
El chocolate es un gran aliado para la salud del cerebro. Descubre todo lo que esta bebida puede hacer por tu memoria.

Cuidar a un ser querido con demencia: guía para afrontar este desafío con éxito
El cuidado de un ser querido con demencia, como el Alzheimer, puede ser una tarea tan enriquecedora como desafiante. Según datos recientes, alrededor de siete millones de estadounidenses enfrentan esta enfermedad, y es común que sus familiares se conviertan en sus principales cuidadores.